Buenos Días Perú

25/03/2024

Guerra de barras bravas en SJM: capturan a pandilleros que asaltaron y apuñalaron a escolar

Según declaraciones de los menores involucrados, los ataques se originarían por una rivalidad de equipos deportivos. Este hecho se suma a la creciente ola de violencia que se vive en la capital.




Se reportó un ataque a un escolares en San Juan de Miraflores donde pandilleros lo apuñalaron durante un intento de robo. Los agresores, también menores de edad, fueron captados por cámaras de seguridad mientras perpetraban el crimen. Este hecho se suma a la creciente ola de violencia que se vive en la capital.

Cabe recordar que, hace apenas diez días, un joven de 15 años fue apuñalado cerca de su colegio en San Juan de Miraflores. Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, cuatro menores de edad esperaron a que saliera el escolar para abordarlo. Uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho, comprometiendo uno de sus pulmones. Afortunadamente, los vecinos y la policía lograron capturar a los agresores.

GUERRA POR BARRAS BRAVAS

En declaraciones posteriores, uno de los adolescentes implicados mencionó que existía una rivalidad entre barras, siendo ellos parte de una relacionada con el club Alianza Lima y la víctima de Universitario de Deportes. 


También te puede interesar:

DENGUE