Buenos Días Perú

25/03/2024

Terror en Lince: atacan a balazos a sujeto por presunto control de trabajadoras sexuales en Risso

na persecución que inició en el cruce de jirón Risso con la avenida Arequipa tras el ataque a balazos a un presunto proxeneta.




Un sujeto fue intervenido en el distrito de Lince luego de una persecución que inició en el cruce de jirón Risso con la avenida Arequipa tras atacar a balazos a un presunto proxeneta. 

El sujeto presentaba una herida en el rostro debido a que la motocicleta, donde intentaba huir, chocó contra uno de los vehículos de los agentes municipales al intentar evadir la detención. A pesar de las órdenes de la Policía, el sujeto no se detuvo y fue intervenido en el Cercado de Lima.

Según testigos, el sujeto armado atacó a su víctima mientras caminaba por el jirón Risso, realizando varios disparos. La víctima intentó esconderse pero finalmente fue alcanzada por uno de los disparos en la pierna y escapó del lugar.

A pesar de la búsqueda en un grifo cercano, las autoridades no lograron encontrar al herido, quien sería un sujeto que controla a las trabajadoras sexuales del área. En el lugar de los hechos, los agentes encontraron seis casquillos de bala.


Temas Relacionados: LinceMafiasMeretricesRissoTrabajadoras Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE