Buenos Días Perú

20/03/2024

Delincuencia no cesa en Cercado de Lima: 'marcas' golpean a pareja y le roban su camioneta

El robo, que duró menos de un minuto, tuvo lugar alrededor de las 8 de la noche del último martes, y según indican los reportes, los hampones podrían haber estado siguiendo a las víctimas.




En Cercado de Lima, se ha registrado un nuevo robo a mano armada, esta vez involucrando a una pareja que transitaba en su camioneta por la cuadra 10 de la avenida José Celedón.  Las víctimas se desplazaban en su vehículo blanco, cuando fueron interceptados por otro auto de color rojo, con un motociclista detrás de ellos.

En el interior de la unidad iba una mujer, quien fue arrojada al suelo por los delincuentes, al igual que el copiloto, y ambos fueron amenazados para evitar cualquier resistencia. Los asaltantes se apresuraron a subirse a al vehículo blanco, mientras que en el interior de una iglesia cercana, personas que presenciaron el hecho se refugiaban ante el terror que le provocó el violento acto.

El robo, que duró menos de un minuto, tuvo lugar alrededor de las 8 de la noche del último martes, y según indican los reportes, los hampones podrían haber estado siguiendo a la pareja, ya que ingresaron por la avenida Colonial para dirigirse hacia la avenida Argentina.

Los videos también muestran una moto detrás de la camioneta, la cual se estrella contra el vehículo. Sin embargo, los ocupantes de la moto parecen no estar relacionados con el asalto, ya que intentaron huir rápidamente después del incidente, recogiendo su moto y escapando hacia la avenida Colonial.

Aunque inicialmente se especuló sobre si los motorizados también formaban parte de la banda de asaltantes, parece ser que se trataba de una pareja ajena al robo, que chocó contra la camioneta en un intento de escape al ver la situación.

La Policía está investigando el caso para descartar cualquier posibilidad de complicidad y determinar el paradero de los delincuentes, quienes podrían haber escapado hacia el Callao, dado que la avenida Argentina es una ruta directa hacia esa zona.


Temas Relacionados: AsaltoCentro De LimaCercado De LimaMarcajeRoboRobo De Camioneta

También te puede interesar:

DENGUE