Buenos Días Perú

15/03/2024

Banda de raqueteros siembra el terror en calles de VES

Con armas de fuego roban por las calles del Grupo 3 en Villa El Salvador, donde ni las rejas los libran de la delincuencia.




La inseguridad no parece detenerse en las calles de la capital. Esta vez en el distrito de Villa El Salvador, una banda de ladrones armados robaron a tres jóvenes cuando estaban camino de su casa.

El robo ocurrió en el Grupo 3 en el sector 20, donde ni una reja de seguridad instalada en la calle pudo librarlos de los ladrones que serían los que están sembrando el terror en su zona con sus constantes robos al paso.

Una cámara de seguridad captó cuando las víctimas cruzaron una reja e inmediatamente apareció uno de los delincuentes. Los amenazó con usar el arma de fuego si es que no entregaban sus pertenencias.

Ante la amenaza entregaron sus objetos de valor sin poner resistencia, ya que la criminalidad en sus calles cada vez es más violenta, donde lo ladrones no dudan en matar a sus víctimas sino les dan lo que quieren.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE