Buenos Días Perú

13/03/2024

VES: intervienen clan familiar por comercialización de drogas y cae banda “Los Veloces del Norte”

Se les incautó pasta básica de cocaína y cientos de bolsitas de marihuana y además dos armas de fuego.




En el distrito de Villa El Salvador, los agentes de la Depincri capturaron a un clan familiar dedicado a la producción y a la comercialización de droga en la zona.

Durante la intervención a toda la familia dedicada al tráfico ilícito de drogas se le incautó los celulares de dudosa procedencia, una balanza para pesar y para cernir la droga un colador para rayarla.

La ilegal mercadería es pasta básica de cocaína y cientos de bolsitas de marihuana y además dos armas de fuego

La importante intervención se dio gracias a algunos días de observación, vigilancia y seguimiento a estos sujetos que operaban en un domicilio ubicado en el jirón Tarma en la avenida José Gálvez.

Los detenidos fueron identificados como Darwin Jesús Ortiz Contreras alias “El pato” de 32 años, Jorge David Rivas Chancaguana, de 26 años, alias el Manzano y Sebastián Iñoñin Tapayuri, de 19 años alias el bebé. Estos sujetos estarían inmersos en tenencia legal de arma de fuego micro comercialización de drogas.

De igual forma los agentes de la ley lograron la captura de una banda delincuencial dedicada al robo de camiones de carga. Los efectivos de la comisaría de San general ya están detrás de los demás miembros de la banda delincuencial “Los veloces del Norte

el detenido fue identificado como Jesús Jair Chávez Rivero, de 19 años, alias el “El Chapu", quien cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de drogas y violencia y resistencia.


También te puede interesar:

DENGUE