Buenos Días Perú

08/03/2024

Día de la Mujer: Avión de “Jetsmart” viajará solo con tripulación femenina en esta fecha especial

Desde la cabina del avión a punto de partir a Arequipa nos comparten la experiencia de volar en este día tan especial.




Como todos los 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha para honrar los logros alcanzados por ellas, pero también para reflexionar sobre las brechas de género que persisten en áreas como el acceso a la educación, la participación política, la igualdad salarial y la violencia de género.

El Día Internacional de la Mujer está reconocido por las Naciones Unidas y en esta fecha se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

Y en esta fecha, un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta el Aeropuerto Jorge Chávez e ingresó hasta la cabina de un avión de la empresa Jetsmart, donde hoy por el Día Internacional de la Mujer, les rinde homenaje con una tripulación femenina en su totalidad.

Dentro de la cabina, la capitana Noelia que tiene mil horas de vuelo, hoy de manera especial lleva el timón de vuelo que viaja de Lima para Arequipa, y nos cuenta como es la experiencia de volar y como empezó su carrera.

De igual forma su copiloto, Gabriela nos cuenta la experiencia que es volar y señala que para ellas “este no es como un trabajo, es como un hobbie por el que les pagan”, confirmando que están muy felices del trabajo que desempeñan.

¡Feliz Día de la Mujer!


Temas Relacionados: 8 De MarzoAviónDía De La MujerTripulación

También te puede interesar:

DENGUE