Buenos Días Perú

05/03/2024

Vendedor de droga intenta tragarse una liga entera de ketes de PBC para evitar su captura

‘Alias Manco’ fue intervenido en el jirón Áncash 692 en el Callao. En su domicilio se encontró una serie de manualidades realizadas a base de papelitos de ketes de PBC.




En una operación conjunta entre los vecinos y el Grupo Terna en el Callao, se logró la captura de Justo Manco Bancayan, conocido como ‘Alias Manco’, un sujeto acusado de vender droga en la zona. 

Las imágenes proporcionadas por las autoridades muestran a Alias Manco tragándose una liga entera de ketes de pasta básica de cocaína, evidenciando su desesperación al momento de ser intervenido

Este individuo de 52 años, hábil en esculpir figuras de animales con los papelitos de los ketes, era un devoto vendedor de droga conocido también como el ‘Rey del Llonja’. 

El arresto se llevó a cabo en un callejón que el prontuariado chalaco consideraba su territorio. Para ingresar y sacar a Alias Manco de sus dominios, los agentes del Grupo Terna se mimetizaron como miembros de construcción civil, ejecutando un plan meticuloso.

DIVINO NIÑO ARMADO

En un altar de santidad del Divino Niño, también conocido como el Niño Manuelito, quien portaba un arma de papel, se encontraron numerosos ketes de PBC. 

La familia del detenido intentó frustrar el trabajo policial al momento de su intervención. No obstante, las autoridades lograron llevar a cabo la detención de sujeto, quien cuenta con múltiples antecedentes por tráfico ilícito de droga


También te puede interesar:

DENGUE