Buenos Días Perú

01/03/2024

Músico sufre robo de sus equipos en Miraflores: este fue el modus operandi de los hampones

Entre lo robado se encuentran gorras firmadas por artistas internacionales y equipos valorizados en 11 mil soles




Un artista de música urbana se convirtió en víctima de la delincuencia cuando sufrió el robo de los equipos de su estudio musical y otros objetos de valor en su propia casa, ubicada en la calle Miguel Iglesias, en Miraflores.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche cuando el músico salió de su casa junto a otra persona. En menos de 5 minutos, un hombre y una mujer se acercaron a la vivienda, tocaron el timbre repetidamente y, al confirmar que no había nadie, ingresaron junto a otra mujer sin levantar sospechas.

Un automóvil negro los esperaba afuera mientras los delincuentes salían de la casa llevando consigo los valiosos equipos. Según la víctima, conocida como Vinces en el ámbito artístico, el monto total de lo robado asciende a aproximadamente 11 mil soles.

DETALLES

A pesar de contar con un avanzado sistema de seguridad, los ladrones tuvieron alrededor de media hora para saquear la casa. Según el agraviado, los delincuentes parecían conocer la disposición del lugar, ya que fueron directamente al estudio musical, donde se encontraban los objetos de valor, sin tocar nada en la sala. La Policía está investigando el caso para identificar a los responsables de este robo.


Temas Relacionados: AutomovilDelincuenciaEstudio MusicalMirafloresPoliciaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE