Buenos Días Perú

29/02/2024

Doble asesinato en cerro de Manchay estaría vinculado al tráfico de terrenos

Las cámaras de Buenos Días Perú llegaron hasta el lugar, una zona de difícil acceso, para dar con mas detalles de ambos homicidios que estarían ligados al tráfico de terrenos entre Ate y La Molina.




La noche del último miércoles se reportó el asesinato de un empresario ferretero en Manchay, y  en la misma madrugada se produjo otro crimen en las partes altas de los cerros de la zona. Las cámaras de Buenos Días Perú llegaron hasta el lugar, una zona de difícil acceso, para dar con mas detalles de ambos homicidios que estarían ligados al tráfico de terrenos entre los distritos de Ate y La Molina.

De acuerdo a los vecinos, estas dos víctimas -que aparentemente estaban cuidando el área- fueron asesinadas por un grupo de individuos que llegaron en un vehículo negro, y escucharon cerca de 10 disparos.

Según información preliminar, el terreno pertenecería a una empresa Arenera, y terceras personas habrían comprado áreas de este lugar con la intención de habitarlo, a pesar de que la municipalidad había señalado que se trata de una zona ecológica donde no se permite la construcción de viviendas.

Hasta el momento, no se ha podido identificar al propietario del terreno ni ha aclarado la situación de la zonificación de el lugar. Se espera que la Policía y las autoridades competentes intervengan para esclarecer estos crímenes y evitar que situaciones similares afecten a otros residentes.


Temas Relacionados: AsesinatoAteCrimenLa MolinaManchayTráfico De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE