Buenos Días Perú

22/02/2024

Lurigancho-Chosica: mujer es asesinada por otra fémina a sangre fría en descampado

Las imágenes muestran cómo tres mujeres trasladaron a la víctima a bordo de un auto hasta la calle Parinacochas en la asociación Campo Sol.




Una mujer fue asesinada a sangre fría por otra fémina en la zona de Carapongo, distrito de Lurigancho-Chosica. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran cómo tres mujeres trasladaron a la víctima a bordo de un auto hasta la calle Parinacochas en la asociación Campo Sol. 

Una vez allí, el grupo obligó a la joven a bajar del vehículo, luego una de las mujeres, vestida con un short oscuro, realizó dos disparos contra ella, quien lamentablemente falleció en el lugar. Cabe resaltar que, el hecho habría ocurrido en presencia de varios vecinos, incluidos menores de edad.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

La Policía encontró la unidad vehicular utilizada en el crimen, el cual estaba sin placas, cerca del lugar donde ocurrió el asesinato. Los agentes indican que el móvil sería un presunto ajuste de cuentas, y que las tres mujeres involucradas actuaron en complicidad. Ellos ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de esta banda delictiva. 


También te puede interesar:

DENGUE