Buenos Días Perú

21/02/2024

Policía antidrogas interviene a sujeto que en su vehículo llevaba maleta acondicionada con droga en el Callao

Al verse descubierto intentó escapar, pero terminó chocando contra unas jabas de madera.




Personal de Antidrogas del Callao estuvo a cargo de este operativo que logró la detención de Harley Fred Yabar Rosales, de 45 años, así como la incautación de la maleta que no solo llevaba bolsas y ropa, sino que sus bordes estaban repletos una sustancia ilícita.

Al verse descubierto intentó escapar, pero terminó chocando contra unas jabas de madera. Tras un paciente seguimiento, la Policía Nacional capturó en el cruce de la calle Carbono con calle G, en el Callao, a un presunto miembro de una banda criminal cuando transportaba una maleta con droga en su interior en las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez.

Según las autoridades, el detenido sería un integrante de lo que es la distribución y transporte de la droga con fines de enviarlo a diferente punto del país y en esta oportunidad al extranjero.

Cabe indicar que, las primeras pesquisas policiales indican que Harley Yabar habría actuado en complicidad con otros tres sujetos, todos miembros de una banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas bajo la modalidad de "La Maleta".


Temas Relacionados: CallaoDrogaMaletaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE