Buenos Días Perú

14/02/2024

SJM: sujeto lanza piedras a vivienda porque vecino le pidió que no orinara en la vía pública

En San Juan de Miraflores​, un vecino ha denunciado a un sujeto que causó daños materiales en su vivienda al arrojar enormes piedras contra la fachada




En San Juan de Miraflores, un vecino ha denunciado a un sujeto que causó daños materiales en su vivienda al arrojar enormes piedras contra la fachada. Según los contribuyentes del sector, esta no sería la primera vez que el agresor comete este tipo de acciones.

El incidente ocurrió en la vivienda de la familia Ruiz, donde el victimario, aparentemente bajo los efectos del alcohol o drogas, lanzó piedras contra la puerta principal y las mamparas del segundo piso, luego que el propietario del inmueble le pidiera que no orinara en la calle. 

El hombre fue detenido luego de que los vecinos realizaran la denuncia en la comisaría. Según cuentan, el individuo es conocido en la zona y ha sido detenido anteriormente, pero ha salido en libertad debido a que no se le puede retener por mucho tiempo.

Asimismo, los residentes también han solicitado a las autoridades municipales que tomen medidas para evitar la acumulación de vehículos abandonados en la calle, que sirven como refugio para personas en situación de calle.


Temas Relacionados: Denuncia VecinalIndigenteIndigentesSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE