Buenos Días Perú

31/01/2024

Incendio en La Victoria: vecinos indican que anciana estaría atrapada en quinta debido al siniestro

Diana Canto, conocida en el ámbito del espectáculo como la "Negra Petróleo", y residente de la zona, comentó a las cámaras de Buenos Días Perú que el incendio podría haberse iniciado por una pelea.




A primeras horas de la mañana de este miércoles 31, se reportó un incendio en una quinta ubicada en el jirón Sáenz Peña, en el distrito de La Victoria. Hasta el lugar llegaron dos camiones de bomberos para sofocar las llamas cuyo origen aún no se ha determinado con certeza. Vecinos del área sugieren que personas de comportamiento sospechoso podrían haber iniciado el fuego.

Según testimonios de residentes cercanos, personas de "mal vivir" que transitan por el área podrían estar involucrados en el inicio del incendio. La situación se complica ya que se informa que una vecina, una mujer mayor con discapacidad física llamada Pilar, estaría dentro de la propiedad afectada. Las autoridades locales, incluyendo agentes de serenazgo de La Victoria, están llevando a cabo operativos para evacuar a los residentes en riesgo.

Diana Canto, conocida en el ámbito del espectáculo como la "Negra Petróleo", y residente de la zona, comentó a las cámaras de Buenos Días Perú que el incendio podría haberse desencadenado debido a una pelea. 

"Una señora, supuestamente con andadora, enfermita. ella está allá adentro, pero hasta ahorita nadie ha visto que la hayan sacado, por eso hemos estado llamando mucho rato a los bomberos. pero los bomberos han tardado demasiado. (El incendio) porque ha empezado por una pelea entre gente desadaptada de malvivir desgraciadamente", declaró.

Mientras tanto, la Policía, los agentes de serenazgo y los bomberos continúan con sus labores respectivas para controlar la situación y determinar las causas exactas del incendio.


Temas Relacionados: AncianaFuegoIncendioLa VictoriaLlamasNegra PetróleoSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE