Buenos Días Perú

30/01/2024

Puente Piedra: cierran seis de los ocho carriles tras suspensión de cobros de peajes

Alcalde de Ancón, Samuel Daza llegó hasta la garita y reveló que se viene registrando una gran congestión vehicular.




Tras la suspensión del cobro de peaje en Puente Piedra, el alcalde de Ancón, Samuel Daza estuvo en la zona y dio a conocer que la empresa Rutas de Lima habría cerrado seis de los ocho carriles para el libre tránsito.

Asimismo, la autoridad edil mostró que se vienen registrando grandes embotellamientos vehiculares por lo que consideró como una burla el accionar de la concesionaria.

“En la parte de Ancón están cerrado los accesos para que los vehículos puedan transitar libremente. Hay como ocho carriles y solamente dos están abiertos, es injusto que Rutas de Lima se burle de los peruanos y la orden judicial con la decisión de apertura de la Panamericana Norte”, manifestó.

NO HAY INVERSIÓN EN LAS VÍAS

De acuerdo a Samuel Daza lo revelado por Rutas de Lima en una inversión en las vías con el dinero recaudado en el cobro de peajes no se viene dando.

“No podemos saludar inversión que trae retraso (….) Desde aquí (garita de Puente Piedra) hacia el Norte no hay ninguna obra de infraestructura para los que pagamos el peaje”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE