Buenos Días Perú

26/01/2024

SJL: dos trabajadores de limpieza terminan heridos tras ser impactados por camión de pollos

Según los testimonios recogidos, el vehículo avícola habría perdido el control al pasar por una curva empinada en la avenida.




Al menos dos trabajadores de limpieza resultaron heridos después de que un camión que transportaba pollos los impactara en San Juan de Lurigancho. Según testigos presenciales, el conductor del camión habría perdido el control de su vehículo, lo que desencadenó el accidente.

Los empleados municipales realizaban sus labores habituales cuando el vehículo pesado chocó contra la parte posterior del camión recolector de basura estacionado en la cuadra 11 de la avenida Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho, en plena luz del día. La unidad embistió a los hombres, lo que llevó a que personal de serenazgo y transeúntes acudieran rápidamente a prestarles ayuda.

Según los testimonios recogidos, el vehículo avícola habría perdido el control al pasar por una curva empinada en la avenida.

Los heridos, identificados como Wilber Jiménez y Néstor Barreto, fueron trasladados a una clínica local donde están recibiendo atención médica cubierta por el SOAT del camión que causó el accidente. Afortunadamente, ambos trabajadores se encuentran fuera de peligro, aunque presentan heridas policontusas.


También te puede interesar:

DENGUE