Buenos Días Perú

23/01/2024

Delincuentes abren fuego contra mototaxistas en SJL por cobro de cupos: transeúnte pierde la vida

Los hampones dispararon hasta seis veces y uno de los mototaxistas se encuentra luchando por su vida tras recibir un impacto de bala




En el paradero 2 de Canto Grande, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, unos delincuentes abrieron fuego contra los mototaxistas que se encontraban en este punto por negarse presuntamente a pagar cupos a una organización criminal. Un transeúnte perdió la vida tras un impacto de bala mientras que un trabajador de este rubro resultó herido. 

De acuerdo a los testigos, dos hampones a bordo de una motocicleta se abalanzaron a balazos contra los mototaxistas, disparando hasta 6 veces. 

La policía indica que el mototaxista Erick Wilmer Aliaga Huaitara resultó gravemente herido y se encuentra luchando por su vida en el hospital de San Juan de Lurigancho; mientras que un transeúnte, identificado como Yonaiker Johan Timoteo Rosales, falleció luego de ser impactado por una de las balas. 

CÁMARAS DE SEGURIDAD 

La cámara de seguridad de una botica sería fundamental para el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los homicidas; no obstante, fuentes policiales indican que los dueños de este establecimiento se encuentran siendo amenazados para no entregar este material. 

Los líderes de la asociación de mototaxistas que se encuentra en la miran del hampa han optado por no declarar por miedo a represalias. 


También te puede interesar:

DENGUE