Buenos Días Perú

19/01/2024

No le importa que sean ancianos o niños: sujeto con un cuchillo ataca y atemoriza a vecinos de SMP

Vecinos están alarmados por las acciones de un sujeto que ataca con un cuchillo a las personas sin motivo aparente.




Vecinos de la urbanización Palao, en San Martín de Porres, están alarmados por las acciones de un sujeto que ataca con un cuchillo a las personas sin motivo aparente. Las cámaras de seguridad han captado momentos en los que este hombre golpea y ataca a los residentes con un objeto punzocortante en el jirón San Juan Bautista. 

En una de las imágenes registradas, se observa cómo el agresor agrede a un joven, golpeándolo y luego intentando agredirlo con el objeto punzocortante. Otra persona trata de intervenir para defender a la víctima, pero el agresor se retira. Posteriormente, el sujeto ataca a un adulto mayor, cortándole la cara con el mismo objeto.

Según testimonios de los residentes, este individuo es conocido por merodear la zona y atacar a niños, mujeres, jóvenes y adultos sin aparente provocación. Además, no solo usaría un cuchillo para amenazar, sino también piedras, para luego arrebatar pertenencias a sus víctimas. Asimismo, se desconoce si esta persona padece de algún problema mental o si se trataría de un indigente.

Los moradores afirman estar preocupados y cansados de la presencia de este sujeto que muestra comportamientos violentos de manera impredecible. Los vecinos han puesto denuncias en la comisaría correspondiente, y esperan que las autoridades tomen medidas para abordar este problema y protegerlos de futuras agresiones.


Temas Relacionados: Denuncia VecinalIndigenteSan Martín De PorresSmp

También te puede interesar:

DENGUE