Buenos Días Perú

18/01/2024

Comas: sujeto intenta atacar a mototaxista, pero termina baleado con su propia arma

Al día siguiente de estos sucesos, se informa que quemaron una mototaxi en la misma calle como represalia.




Un sujeto que intentó atacar a mototaxista terminó baleado por su propia arma en la cuadra 16 del jirón Puno. La zona, según los vecinos, es considerada peligrosa debido a la presencia de individuos vinculados al mundo del hampa.

Según imágenes registradas, el presunto victimario llegó a la mencionada cuadra portando una pistola abordó una mototaxi con el objetivo de buscar a alguien en una vivienda local. En un intento de amenazar a alguien con su pistola, otras personas presentes le arrebatan el arma y el atacante termina baleado a la altura de la pierna. Hasta el momento no se tiene claridad sobre la identidad de la persona buscada o los motivos detrás del ataque.

Al día siguiente de estos sucesos, se informa que quemaron una mototaxi en la misma calle como represalia. Cabe destacar que semanas antes, Buenos Días Perú emitió un informe sobre esta área en particular, donde las cámaras de seguridad del distrito evidenciaron que los mototaxistas locales eran víctimas de extorsión por parte de cobradores de cupos, lo cual podría estar relacionado a este incidente.


Temas Relacionados: Cobro De CuposComasDelincuenciaExtorsiónInseguridadMototaxista

También te puede interesar:

DENGUE