Buenos Días Perú

16/01/2024

Incendio en el Rímac: siniestro en sexto piso de edificio desata pánico en condominio

Los vecinos denunciaron la falta de salidas de emergencia y la presencia de autos que obstaculizaban la labor de los bomberos




Durante la madrugada de este martes, se reportó un incendio en el sexto piso de un edificio ubicado en la urbanización Las Lomas del Rímac, en el distrito del Rímac, lo que generó preocupación entre los vecinos. Los bomberos se enfrentaron a varias dificultades para llegar al lugar debido a vehículos estacionados en las vías, bloqueando incluso los hidrantes.

Más de 144 familias que residen en la torre afectada fueron evacuadas de manera urgente. Sin embargo, como medida de precaución, también se evacuaron otras torres cercanas. 

Los residentes denunciaron la falta de salidas de emergencia y la presencia de autos que obstaculizaban la labor de los bomberos. Aunque el incendio fue controlado, el sexto piso del edificio resultó severamente dañado.

Hasta el momento, se presume que el incendio fue causado por un cortocircuito y, afortunadamente, se informa que las personas que residían en el departamento afectado no se encontraban en el lugar durante el incidente.


Temas Relacionados: CondominioEdificioEl RímacFuegoIncendioRímac

También te puede interesar:

DENGUE