Buenos Días Perú

15/01/2024

Disturbios en el Rímac: barristas se enfrentan a pedradas y atacan a hombre con desarmador

La situación llegó a un punto en el que la Policía tuvo que intervenir, utilizando disparos para repeler a los vándalos




En la intersección de las avenidas Prolongación Tacna con Leoncio Prado, en el distrito del Rímac, se registraron disturbios generados por vándalos pertenecientes a las barras de Sporting Cristal y Universitario. Los enfrentamientos, que involucraron pirotécnicos y piedras, causaron alarma en la zona.

La situación llegó a un punto en el que la policía tuvo que intervenir, utilizando disparos para repeler a los vándalos. Durante los disturbios, se reportó el daño a vehículos, incluyendo la rotura de lunas de automóviles. Los vándalos también se subieron a vehículos, rompieron lunas de casas y generaron un ambiente de temor, especialmente entre los niños que viven en la zona.

En las imágenes registradas se observa a individuos enfrentándose con golpes, y uno de ellos utiliza un desarmador para agredir a su oponente. La intervención policial fue necesaria para dispersar a los barristas y restaurar el orden.

Vecinos de la zona han informado que este no es el primer incidente de este tipo, siendo esta la quinta vez que se registran disturbios similares. A pesar de intentar abordar el tema de seguridad de manera privada, la situación persiste y la comunidad se siente afectada. Se menciona que la policía estaba al tanto de la posibilidad de problemas debido a eventos deportivos, pero la intervención no evitó los disturbios.

Se intentó contactar a la municipalidad del Rímac para obtener comentarios sobre la inseguridad en el distrito, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta.


Temas Relacionados: Barras BravasBarristasDisturbiosRímacVándalos

También te puede interesar:

DENGUE