Buenos Días Perú

12/01/2024

Imágenes Exclusivas: Cae banda de extranjeros miembros de la facción “Los Hijos de Dios” en SMP

En exclusiva las cámaras de Buenos Días Perú fueron testigos del operativo, realizado en horas de la madrugada,




En el distrito de San Martín de Porres, un operativo policial de la Brigada Contra el Crimen de la PNP logró la captura de una banda de extranjeros que serían miembros de la facción de la organización criminal “Los Hijos de Dios”.

En exclusiva las cámaras de Buenos Días Perú fueron testigos del operativo, realizado en horas de la madrugada, que sorprendió a los hampones y terminó con la captura de los hampones que tendrían vínculos con el llamado “Tren de Aragua”.

Los intervenidos se encontraban al interior de una vivienda donde también estaban presuntas víctimas de explotación sexual, lo que llevaría a sospechar que era uno de las llamadas “Casa de Refugio”.

En el lugar se les capturó con un gran número de armas, droga y hasta materiales explosivos, y las mujeres y niños que están al interior fueron puestos a buen recaudo, como parte de las investigaciones del caso.

Los detenidos que son de nacionalidad venezolana y bajo un gran despliegue policial fueron trasladados a una dependencia policial para seguir con las pesquisas.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE