Buenos Días Perú

08/01/2024

Rímac: Hombre se encuentra muy grave tras caer de edificio por impedir que menor se suicide

Sus compañeros de secundaria han organizado una colecta de víveres para respaldar a la familia en este difícil momento.




Un hombre, identificado como Renzo Carbajal, intentó evitar que una menor de 15 años se lanzara desde el cuarto piso de un edificio en el Rímac. Lamentablemente, durante su intento, resbaló y cayó al suelo. Actualmente, se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del hospital Almenara.

El incidente ocurrió el pasado miércoles 3 de enero alrededor de las 6:30 de la tarde en un condominio del distrito. La adolescente -quien presentaba problemas psiquiátricos- trataba de suicidarse, y Renzo, al percatarse de la situación, actuó de inmediato para evitar una tragedia.

Los médicos han diagnosticado a Carbajal con daños en la columna y parte de la pelvis debido a la fuerte caída. Familiares y amigos están solicitando apoyo para ayudar en la recuperación de este héroe local.

En días anteriores, los parientes de Renzo había pedido donaciones de sangre y plaquetas para salvarle la vida. Ahora, sus compañeros de secundaria han organizado una colecta de víveres para respaldar a la familia en este difícil momento.

La promoción 1996 del Colegio Santo Tomas de Aquino de Lima ha designado a Renzo Carbajal como un héroe y ha iniciado una cadena de oraciones por su pronta recuperación. Para aquellos que deseen contribuir económicamente, puede hacerlo a través de YAPE al 989161123.


Temas Relacionados: Caída De EdificioColectaDonacionesRímacSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE