Buenos Días Perú

08/01/2024

Ladrón se lanza de segundo piso luego de robar 7 mil soles en casa en Callao

Las cámaras de seguridad lograron captar el rostro de los avezados delincuentes.




En la urbanización La Estancia en La Perla, Callao, se reportó el robo de una vivienda. Los hampones lograron llevarse un botín valorizado en casi 7 mil soles entre billeteras y celulares

Las cámaras de seguridad captaron cómo dos delincuentes intentaron ingresar a una vivienda ubicada en el segundo piso de un inmueble. A pesar de no lograr acceder por una ventana, encontraron una entrada exitosa trepando la fachada desde otro punto. 

El robo ocurrió a las 5 de la madrugada, aprovechando la soledad de la calle en ese momento. La comunidad sostiene que la zona también se encuentra abandonada durante la noche, lo que facilita las acciones delictivas. 

CÁMARAS DE SEGURIDAD 

Afortunadamente, las cámaras de seguridad registraron los rostros de los criminales, proporcionando información valiosa para que las autoridades los identifiquen y tomen medidas para su captura.

Los residentes, además de exigir medidas de seguridad más efectivas, piden a las autoridades una mayor presencia policial y acciones para prevenir y enfrentar la delincuencia que afecta su tranquilidad.


Temas Relacionados: BilleterasCallaoCámaras De SeguridadCelularesDelincuentesLa PerlaRobo

También te puede interesar:

DENGUE