Buenos Días Perú

04/01/2024

Asalto en farmacia de SJM: sujeto se hace pasar por cliente y se roba más de S/5000

Un sujeto con casaca gris, gorra y mascarilla se hizo pasar por cliente en una farmacia ubicada en San Juan de Miraflores, para luego asaltarla.




Un sujeto con casaca gris, gorra y mascarilla se hizo pasar por cliente en una farmacia ubicada en San Juan de Miraflores, para luego asaltarla. El delincuente esperó el momento oportuno para desenfundar su arma y llegar al otro lado del mostrador, donde la trabajadora se apartó asustada. Rápidamente, comenzó a saquear los cajones y sustrajo el dinero recaudado del día.

La empleada relató los momentos de pánico que vivió a Buenos Días Perú, y señaló que el asaltante amenazó con dispararle si no entregaba su celular. La víctima, visiblemente afectada, compartió que el monto sustraído superó los 5000 soles. 

La víctima lamentó la tardía respuesta de la Policía Nacional, y reveló que los efectivos policiales demoraron una hora en llegar después del llamado de alerta. 

Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ayuden en las investigaciones para identificar y capturar al responsable.


También te puede interesar:

DENGUE