Buenos Días Perú

03/01/2024

Adulta mayor con pierna destrozada por accidente en Yerbateros será operada

Aunque la intervención no cumple con el plazo de 48 horas recomendado, representa un alivio para la familia. Sin embargo, familia aún necesita ayuda económica y espera que empresa se haga responsable.




El pasado 31 de diciembre, una mujer de 60 años sufrió una grave lesión en una de sus piernas luego que una jaba cayera sobre ella en el camal de Yerbateros. 

Según el relato de Wilder, hijo de la víctima, su madre había acudido al camal para realizar compras y vender productos en la celebración de Año Nuevo. Sin embargo, durante el proceso, una estructura colapsó sobre la sexagenaria, causando daños severos en una de sus extremidades inferiores. La agraviada, identificada como Justina, ahora enfrenta la necesidad de una operación urgente.

No obstante, el joven indicó que recibió una llamada de Elena Chávez, representante del Ministerio de Salud, quien informó que Justina será sometida a una operación el próximo jueves. Aunque la intervención no cumple con el plazo de 48 horas recomendado, representa un alivio para la familia.

SOLICITAN AYUDA

Como único hijo, Wilder señaló que se ve obligado a dividir su tiempo entre el trabajo y el cuidado de su madre, quien experimenta no solo el dolor físico sino también aspectos emocionales y depresión. 

En este difícil momento, la familia solicita apoyo económico para hacer frente a los gastos médicos y las repercusiones económicas de la situación. En esa línea, el primogénito de la agraviada espera que la empresa responsable del camal se comunique y brinde el apoyo necesario.

Aquellos que deseen colaborar económicamente pueden comunicarse al número 940 559 653 o realizar depósitos en la cuenta indicada en el video adjunto.


Temas Relacionados: Adulta MayorDenunciaHospital Dos De MayoYerbateros

También te puede interesar:

DENGUE