Buenos Días Perú

02/01/2024

Fatal accidente en Año Nuevo: choque en Punta Negra deja un muerto y tres heridos de gravedad

Durante las primeras horas del primero de enero, un fatal accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 50 de la antigua Panamericana Sur, en Punta Negra




Durante las primeras horas del primero de enero, un fatal accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 50 de la antigua Panamericana Sur, en Punta Negra. Una mujer perdió la vida en el incidente, mientras que tres personas, dos adultos y un menor, resultaron gravemente heridas.

El incidente se suscitó cuando un vehículo blanco, circulando a excesiva velocidad, chocó contra un vehículo gris antes de impactar violentamente contra un poste en la berma central. Testigos en la escena relataron la rapidez del impacto y la posterior volcadura de la unidad blanca.

Vecinos que presenciaron el accidente tomaron la iniciativa de rescatar a los ocupantes del vehículo, brindando ayuda hasta la llegada de los bomberos. Señalaron que tuvieron que cortar parte del automóvil para liberar a los atrapados.

Los heridos, tras ser rescatados, fueron inicialmente trasladados al hospital de San Bartolo; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fueron derivados a un centro de salud cercano para recibir atención especializada.


Temas Relacionados: AccidenteAño NuevoChoqueHeridosPanamericana SurPunta Negra

También te puede interesar:

DENGUE