Buenos Días Perú

26/12/2023

Chorrillos: asesinan a un hombre a balazos frente a su acompañante

Los residentes señalan que escucharon hasta tres disparos. La mujer que acompañaba a la víctima resultó herida tras recibir un impacto de bala.




Dos delincuentes, a bordo de una moto lineal, abrieron fuego contra un vehículo en el que se encontraba un hombre con su acompañante. El sujeto, identificado como Juan Carlos Pérez Castañeda, falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza. 

Los vecinos señalan que escucharon hasta tres disparos, el hombre falleció y la mujer, quien alertó a los residentes con sus gritos, terminó herida en la zona del abdomen y fue traslada a un hospital.

De acuerdo a la información preliminar, el auto en el que se encontraban los agraviados no estaba a nombre de ninguno de ellos, por lo que se presume que sería alquilado. Según los vecinos, el hombre asesinado vivía a pocas cuadras del lugar donde se generó el ataque.

HIPÓTESIS

Los agentes policiales mantienen dos hipótesis, una de ellas sostiene que el hombre habría sido asesinado por un ajuste de cuentas y la otra, es que estaría inmerso en un triángulo amoroso. 


También te puede interesar:

DENGUE