Buenos Días Perú

22/12/2023

Cae banda criminal que asaltaba a vecinos en pasaje de Miraflores: mujeres integraban grupo delictivo

La captura se llevó a cabo luego de una persecución que comenzó en Miraflores y culminó en Surquillo.




En una rápida acción, el serenazgo de Miraflores logró capturar a cuatro presuntos delincuentes que formaban parte de una banda dedicada a realizar robos en un pasaje de la avenida Benavides. La captura se llevó a cabo luego de una persecución que comenzó en Miraflores y culminó en Surquillo.

El vehículo utilizado por los delincuentes, un Toyota Probox de placa A7J630, había sido identificado previamente por los serenos y la Policía como sospechoso de estar involucrado en varios asaltos en los distritos de Miraflores, Surco y Surquillo.

La alerta se activó alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes, cuando el vehículo fue avistado circulando de manera sospechosa. Agente de serenazgo dieron inicio a una persecución que culminó en el puente Ricardo Palma, donde se logró cercar al vehículo y detener a los cuatro ocupantes.

Durante la intervención, los delincuentes intentaron disimular su presencia colocándose casquetes de taxi, en un intento por pasar desapercibidos; sin embargo, el personal de seguridad logró identificarlos y proceder con la captura.

Los detenidos, dos hombres y dos mujeres, fueron trasladados a la comisaría de Surquillo para la identificación y posterior investigación de posibles antecedentes. Se espera que las víctimas de robos perpetrados por este grupo delictivo se presenten en la dependencia policial para realizar las denuncias correspondientes.


Temas Relacionados: Avenida BenavidesBanda CriminalMirafloresPasajeSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE