Buenos Días Perú

21/12/2023

Ventanilla: jauría de perros callejeros atacan a animadora infantil

Víctima de las mordidas de los canes pidió a las autoridades trasladar a los animales a un albergue antes de que sea demasiado tarde.




Una jauría de 10 perros que se encuentran libres en las calles de Ventanilla terminaron atacando a una animadora infantil, quien fue abordada por los canes cuando se dirigía a un show en el Callao.

HECHOS

La artista se encontraba caminando por las calles del distrito a tempranas horas del día cuando observa a los animales comiendo por la zona, sin imaginar que con el paso de unos segundos terminarían mordiéndola.

Tras ello, una mujer que se encontraba dándole comida a los canes trató de auxiliarla de inmediato, pero las heridas no la dejaban que se movilice con normalidad, por lo que tuvo que ser trasladada a un establecimiento de salud.

Al denunciar este hecho en una comisaría de Ventanilla, los agentes de la PNP le indicaron que la imputación será derivada al área de animales del distrito.

Cabe mencionar que, no es la primera que estos perros callejeros atacan a los vecinos de la comunidad, sino que ya existen otros registros contra residentes.


Temas Relacionados: Animadora InfantilCallaoLocalesMascotasPerros CallejerosPnpVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE