Buenos Días Perú

20/12/2023

Asaltan cuatro veces cadena de farmacias en SJM: sospechan que sería el mismo delincuente

El robo más reciente ocurrió el último sábado por la noche, alrededor de las 7:40 p.m., cuando un sujeto con casco ingresó al establecimiento y amenazó con un arma de fuego a los trabajadores




Una cadena de farmacias, con locales ubicados cerca al Hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores, se ha convertido en el blanco constante de la delincuencia tras ser asaltada en cuatro ocasiones este último mes.

El robo más reciente ocurrió el último sábado por la noche, alrededor de las 7:40 p.m., cuando un sujeto con casco ingresó al establecimiento y amenazó con un arma de fuego a los trabajadores, para llevarse las ganancias del día.

El empleada de este negocio relató a Buenos Días Perú que es el mismo delincuente que ha perpetrado los cuatro robos en diversos locales cercanos, ya que lo han reconocido por las imágenes registradas en anteriores atracos.

La mujer detalló que el 16 de diciembre, el malhechor ingresó a la farmacia, apuntó con el arma y exigió la entrega del dinero. A pesar de que ella accedió por temor, el asaltante fue interrumpido cuando la alarma se activó, y huyó con aproximadamente 110 soles.

La trabajadora indicó que aunque se ha presentado la denuncia correspondiente y la Policía ha constatado los hechos, ellos esperan acciones concretas de las autoridades para combatir la inseguridad en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadRoboRobo A FarmaciaSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE