Buenos Días Perú

19/12/2023

¿Aún no sabe qué regalar esta Navidad? Arme su canasta desde los S/17.90

Si está emprendiendo o solo desea realizar un regalo útil y económico, esta alternativa puede ser para usted.




En la búsqueda de un regalo útil y económico para estas fiestas navideñas, las canastas se presentan como una opción versátil y personalizada.  Bryan Jaime, representante de Canastas Gamma, compartió detalles sobre las opciones disponibles para esta temporada con Buenos Días Perú. Indicó que la variedad abarca desde las clásicas hasta opciones más exclusivas, adaptándose a distintos presupuestos y preferencias.

La canasta clásica, presentada en una especie de tina cajón, contiene productos básicos como azúcar, aceite, vino, arroz y fideos, con un precio inicial de 69.90 soles. Sin embargo, Gama también ha lanzado una promoción especial con la canasta más económica del Perú a solo 17.90 soles, destinada a aquellos que deseen emprender en el negocio de la "canastería". Además, la empresa ofrece maquilas para emprendedores, permitiéndoles personalizar cesta con su propia marca.

Jaime explicó sobre una serie de opciones creativas, como la maleta personalizada que incluye productos básicos y puede llevar el logo de la empresa o un mensaje especial. La maleta carry on, la más vendida del Perú, se presenta como una opción ideal para regalos más elaborados, con un precio de 189.90 soles y 15 productos incluidos.

Asimismo, indicó que la versatilidad de estos regalos no se limita solo a los productos, sino que también se extiende a la presentación y personalización, permitiendo elegir entre cajones, maletas, cajas chinas, cilindros y más.

Para aquellos interesados se puede comunicar con el 975 77 779 y seguir los perfiles en redes sociales como Instagram y TikTok bajo el nombre "Tiendas Gamma".


Temas Relacionados: Canasta NavideñaEmprendimientoNavidadNegocio

También te puede interesar:

DENGUE