Buenos Días Perú

18/12/2023

Incendio en Cercado de Lima: denuncian que personas de mal vivir prendieron fuego a miniván en jr. Chota

Un incendio en la cuadra 14 de jirón Chota, en el Cercado de Lima, generó alarma entre los residentes durante la madrugada de este lunes.




Un incendio en la cuadra 14 de jirón Chota, en el Cercado de Lima, generó alarma entre los residentes durante la madrugada de este lunes. Según las denuncias de los vecinos, un grupo de personas de mal vivir prendieron fuego a uno de los vehículos estacionados en esa área, que pertenecen a automóviles incautados por la Policía de la Dirincri de la avenida España, que se encuentra a tan solo media cuadra de esta zona.

Los moradores afirman que los autos incautados están abandonados y son utilizados como refugios por indigentes y drogadictos. En el lugar del incidente, ellos expresaron sus preocupaciones, e incluso señalaron que este grupo de personas los ha atacado verbalmente. 

"Bueno se refugian ahí fumones, gente de mal vivir tienen este relaciones sexuales (...) acá nos atacan están este también forcejeando nuestras puertas de las viviendas", denunció una de las residentes.

Las cámaras de Buenos Días Perú también confirmaron la presencia de individuos desconocidos que ingresaron a la fila de unidades vehiculares.


También te puede interesar:

DENGUE