Buenos Días Perú

12/12/2023

Chorrillos: gritos de vecina ahuyentan a ladrones de autopartes

La mujer se percató que delincuentes intentaban apoderarse de los accesorios de las unidades que se encontraban estacionadas en la urbanización Las Delicias de Villa.




Delincuentes a bordo de un automóvil llegaron hasta las inmediaciones de la urbanización Las Delicias de Villa en Chorrillos para apoderarse de las autopartes de las unidades estacionadas a las afueras de las viviendas, sin imaginar que regresaran con las manos vacías.

INTENTOS

En horas de la madrugada, los hampones comenzaron a manipular los accesorios de un camión que se encontraba en la calle, sin ningún tipo de éxito.

Al no lograr su cometido, los ladrones se acercaron a un auto para desmantelarlo. En medio del intento de robo, una vecina acompañada con su perro comenzó a gritar, lo que espanto a los delincuentes y huyeron en el vehículo que los transportaba.

En declaraciones para Buenos Días Perú, la valiente residente contó que la bulla que hizo alertó a todos los pobladores, quienes dejaron sus viviendas para conocer lo que sucedió.

Finalmente, los vecinos revelaron que las autoridades despliegan agentes de la PNP y serenazgo cuando los medios de comunicación se acercan a diversas zonas del distrito.


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuentesLocalesPnpRobo De AutopartesSerenazgoVecina

También te puede interesar:

DENGUE