Buenos Días Perú

11/12/2023

Navidad 2023: conoce los productos recomendados para consumir en la cena de nochebuena

Desde Digesa brindaron detalles a los peruanos para no tener problemas de salud en esta fecha especial.




A menos de dos semanas de que las familias del Perú celebran la Navidad, se vienen realizando todos los preparativos para la cena de nochebuena. Ante ello, el representante de Digesa, Robert Patiño brindo detalles importantes de los productos que se pueden consumir en esta festividad.

PANETÓN

Es el rey en esta fecha especial, no falta uno en la mesa, pero se debe tener un cuidado minucioso para su consumo. Tras ello, Patiño indica que se debe realizar una inspección detallada para consumir el panetón, como la verificación del empaquetado, código de registro sanitario, fecha de vencimiento, ingredientes y empresa responsable de la fabricación.

De igual manera, el representante de Digesa mencionó que no se deben comprar estos productos sin ningún tipo de empaque, ya que se pierde la consistencia de la masa.

Finalmente, para el brindis sea con champagne o vino, los peruanos tienen que revisar si las botellas se encuentran selladas y sin ningún tipo de partículas extrañas en su interior para consumirlas sin problema alguno.   


Temas Relacionados: Cena NavideñaDigesaLocalesNavidadPanetónPerúProductos

También te puede interesar:

DENGUE