Buenos Días Perú

08/12/2023

Banda de falsos repartidores siembra el terror en las calles de SJM

Un hombre y dos mujeres que caminaban por la vía no imaginaron que los dos motorizados eran ladrones.




La delincuencia parece no detenerse en las calles de San Juan de Miraflores. Esta vez una cámara muy cerca de la Panamericana Sur, captó a una banda de falsos repartidores por delivery asaltan a un grupo de transeúntes que pasaban por la zona.

Un hombre y dos mujeres que caminaban por la vía no imaginaron que los dos motorizados con sus mochilas en sus espaldas, eran ladrones que seguían sus pasos meticulosamente.

Aprovechando la noche y que sus víctimas no sospechaban de ellos, los abordaron con armas de fuego y tras un disparo al aire, los despojaron de sus objetos de valor, para luego huir como si nada, sin ni siquiera aumentar la velocidad de sus motos para no levantar sospechas.

Cabe indicar que los vecinos del lugar piden mayor seguridad en su zona, ya que los robos bajo esta modalidad son pan de cada día.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE