Buenos Días Perú

06/12/2023

Cae alias “Pájaro Loco” tras robar costos audífonos bajo la modalidad de “guantes de seda”

Los Ángeles Verdes de la PNP lograron su captura tras pretender huir con el articulo valorizados en mil soles.




En las calles de Lima, los robos al paso y bajo otras modalidades se incrementan de manera alarmante, pero los agentes de Policía Nacional continúan su lucha implacable contra la delincuencia.

Esta vez, los agentes del orden lograron la captura de Gian Franco Vargas Castillo, conocido en el mundo del hampa como “Pájaro Loco” quien pensó que, en el día de su cumpleaños, distrayendo a la vendedora de un local iba tener el tiempo suficiente para robar unos valiosos audífonos.

Pero los Ángeles Verdes lograron su captura tras pretender huir con el articulo valorizados en mil soles.

Pero no es el único caso, el robo y la receptación de equipos tecnológicos, competentes han incrementado en diciembre, según cifras de la Policía Nacional del Perú.

De igual forma cayó alias “Cachetón”, que fue captado por los agentes del Grupo Terna cuando intentando vender en 500 soles un reloj inteligente que cuesta cerca de 2 mil soles.

Alias “Cachetón” llegó al Depincri de Jesús María con el dueño de la prenda de alta gama, reconoció el reloj que le había sido robada días atrás.

Cabe señalar que tal parece que el boom tecnológico también ha desbordado el gusto del hampa ya que son productos de mucha demanda en el mercado negro.


Temas Relacionados: AudífonosDelincuenciaPnpRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE