Buenos Días Perú

04/12/2023

La Victoria: capturan a sujeto acusado de hostigar y pedir fotos íntimas a menor de 12 años

El joven habría estado acosando a la adolescente a través de diferentes cuentas por redes sociales.




En La Victoria, agentes de la Policía Nacional del Perú y personal norteamericano lograron capturar a un sujeto acusado de hostigar a una menor por redes sociales y solicitarle fotos íntimas

De acuerdo a la información preliminar, este hombre habría captado en enero a una adolescente (12) por redes sociales para pedirle fotos y videos íntimos. Todavía se está investigando si el acusado comercializaba o difundía este material.

Este sujeto ha sido identificado como Ángel Gabriel Cárdenas Moreno (22). Las autoridades se encuentran realizando las diligencias de ley correspondientes.

OPERATIVO 

Este operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la cuadra 6 del jirón 3 de Febrero en distrito de La Victoria y se contó con la presencia de agentes de la Dirincri, Divindat y personal de la organización norteamericana ‘Operation Underground Railroad’. 

ACTUALIZACIÓN 

De acuerdo a la información preliminar, se ha logrado incautar una serie de dispositivos móviles con diversas cuentas en redes sociales que presuntamente utilizaba el sujeto para hostigar a su víctima. En algún momento, el hombre le habría pedido y mandado a la adolescente fotos íntimas.

El sujeto rechaza dichas acusaciones y las autoridades se encuentran haciendo las diligencias pertinentes para determinar si Ángel habría comercializado o difundido este material pornográfico. Por el momento, cuenta con una detención preliminar de siete días. 

Fuentes policiales señalan que este hombre no sólo acosaba a la menor por redes sociales, sino que también la habría ido a buscar a su colegio y domicilio.


También te puede interesar:

DENGUE