Buenos Días Perú

30/11/2023

Aparece un segundo barco “Fantasma” en playa Costa Azul en Ventanilla

Con la segunda embarcación varada pareciera que Ventanilla se está convirtiendo en un cementerio de barcos.




En ingreso del balneario de Costa Azul en Ventanilla las aguas vararon un barco en sus orillas. De manera pintoresca la embarcación que está ya en el lugar desde hace dos meses, lo llaman como el “Barco Fantasma” o el “Barco del Terror”.

Con la segunda embarcación varada pareciera que Ventanilla se está convirtiendo en un cementerio de barcos, y que su presencia son un misterio desde hace un buen tiempo.

Y las historias sobre estos navíos empiezan a crecer que generan mucho asombro y hasta temor entre los vecinos y bañistas, quienes acuden para disfrutar de la playa y el mar.

La primera embarcación que apareció pertenecía a la empresa Guerrero. Y se sabe que el barco habría sido anclado en la isla de San Lorenzo, pero tras romperse su ancla por lo que navegó a la deriva hasta llegar al balneario de Ventanilla.

Sobre la segunda embarcación “Fantasma”, habría tratado de llevar a puerto al primer barco que quedó varado el 11 de octubre, pero sin ninguna explicación de por medio también quede varado en la playa de Costa Azul.


Temas Relacionados: Barco FantasmaLeyendas UrbanasPlayaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE