Buenos Días Perú

29/11/2023

Se llevan auto a empujones: delincuente se roba carro en Pueblo Libre

El propietario relató a Buenos Días Perú que el ladrón abrió la puerta y empujó el auto hasta la esquina, en la calle Miguel de Arriaga, donde logró encenderlo.




Un par de delincuentes se llevaron un vehículo a empujones, durante la madrugada de este último martes, en Pueblo Libre.

El propietario, Cristian, relató a Buenos Días Perú que el ladrón abrió la puerta y empujó el auto hasta la esquina, en la calle Miguel de Arriaga, donde logró encenderlo. Sorprendentemente, el delincuente salió por una reja, aparentando ser un vecino, con dirección a la avenida Clement y el jirón Abraham Lincoln. 

El vigilante, a cargo de la seguridad en la zona cerrada, no se percató de la situación, aunque admitió haber visto el vehículo pasar, pero no se dio cuenta de que era trasladado por otra persona.

El dueño del auto presentó la denuncia correspondiente en la comisaría, e hizo un llamado a la Municipalidad de Pueblo Libre para obtener acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, pero aún no ha recibido respuesta.

"Mi camioneta es una camioneta verde de placa c4d519. Si alguien podría este tener conocimiento, por favor comunicarse con el canal", señaló.


Temas Relacionados: AsaltoAuto RobadoDelincuenciaPueblo LibreRoboRobo De Auto

También te puede interesar:

DENGUE