Buenos Días Perú

28/11/2023

Robo en San Isidro: rompen mampara de farmacia y roban S/ 4 mil en productos de belleza

Utilizando la modalidad conocida como "bolillazo", un grupo de criminales reventaron las mamparas del establecimiento alrededor de las 4:30 a.m. y se llevaron lujosos productos




Una farmacia, ubicada en la cuadra 31 de la avenida Salaverry en San Isidro, fue el nuevo blanco de la delincuencia durante la madrugada de este martes. Utilizando la modalidad conocida como "bolillazo", un grupo de criminales reventaron las mamparas del establecimiento alrededor de las 4:30 a.m. y se llevaron lujosos productos de belleza.

Se sabe que las alarmas sonaron tras la irrupción, y los delincuentes no lograron llegar a la caja registradora, pero sí se llevaron una cuantiosa cantidad de cosméticos valorizados entre 3000 y 4000 soles.

La Policía ya se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes, y se espera que las cámaras de seguridad internas y externas, así como las de la municipalidad ubicadas en el cruce de las avenidas Salaverry y Alberto del Campo y Plata, proporcionen pistas para identificar a los responsables.

Todavía no se ha determinado si los malhechores llegaron en moto, auto u otro vehículo, se espera que los videos contribuyan al esclarecimiento de este nuevo acto delictivo, que ha dejado al local con las lunas completamente destruidas. 


También te puede interesar:

DENGUE