Buenos Días Perú

27/11/2023

Conductor invade la vereda y atropella a dos hombres en VES: víctimas están muy graves

Durante la madrugada del último domingo, conductor embistió violentamente a dos personas que caminaban por la avenida Los Álamos en Villa El Salvador.




Durante la madrugada del último domingo, conductor embistió violentamente a dos personas que caminaban por la avenida Los Álamos en Villa El Salvador. El accidente ha dejado a ambas víctimas con graves lesiones, y actualmente están internadas en el hospital de emergencias del mencionado distrito.

David Lujan y un amigo regresaban a su casa cuando fueron arrollados por el carro que invadió la vereda. El vehículo, circulando a toda velocidad, los golpeó de manera brutal, provocando fracturas en diversas partes de sus cuerpos. Ambos agraviados necesitarán más de una intervención quirúrgica para recuperarse por completo.

Según el hermano de una de las víctimas, el impacto fue tan fuerte que uno de ellos incluso derribó parte de un muro. Las lesiones incluyen fracturas en la pierna derecha, rodilla y cráneo, entre otras. Ambos hombres están siendo evaluados en el hospital de emergencias de Villa El Salvador, donde se determinará el alcance total de sus lesiones.

Además, denuncian la falta de activación del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) durante el fin de semana. Según el familiar de una de las víctimas, la obtención del parte policial certificado necesario para activar el seguro ha sido obstaculizada porque las comisarías solo entregan este documento durante los días hábiles, generando gastos considerables para las familias afectadas.

Por su parte, el conductor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, permanece detenido en la comisaría de Pachacamac, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes. La familia de las víctimas exige justicia y la activación inmediata del seguro para cubrir los gastos médicos y operativos necesarios para la recuperación de ambos hombres.


Temas Relacionados: AtropelloAuto Invade VeredaConductor EbrioVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE