Buenos Días Perú

24/11/2023

Surquillo: liberan a uno de los hombres que fue secuestrado por falsos policías

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un grupo de delincuentes interceptan a sus víctimas en las calles del distrito.




A plena luz del día una banda de delincuentes utilizó uniforme de policías para secuestrar a dos hombres cerca al parque Reducto en Surquillo.

HECHOS

Las cámaras de seguridad del distrito grabaron el preciso momento en el que los hampones deciden de la unidad móvil y con armas en la mano apuntaron a las víctimas para llevárselos en el vehículo en el que llegaron.

Asimismo, se identificó que los secuestrados son de nacionalidad peruana y venezolana, quienes para no levantar sospechas se colocaron chalecos de la PNP y aparentar que todo sería un operativo.

HOMBRE LIBERADO

En medio del trayecto que habían tomado los hampones para llevarse a las víctimas, un hombre identificado como Giancarlo Ramirez Metacho pudo escaparse de los delincuentes después de que fuera arrojado del coche en movimiento en una calle desconocida.

De igual manera, Ramirez Metacho brindo información a los agentes policiales y detalló que uno de los hampones lo agredió con la pistola en la cabeza.


Temas Relacionados: DelincuentesFalsos PolicíasLocalesPnpSecuestroSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE