Buenos Días Perú

09/11/2023

Callao: vecinos de la Urb. Los Jazmines denuncian pistas con huecos y baches en su zona

Una moradora contó a Buenos Días Perú que se han registrado varios casos de accidentes.




En el pasaje Los Dátiles, cuarta etapa de la urbanización Los Jazmines en el Callao, cerca de 400 familias enfrentan una situación crítica debido a la presencia de numerosos baches y peligrosos huecos en las pistas. Los residentes denuncian que la problemática persiste desde hace casi un mes, afectando la movilidad y seguridad de todo el vecindario.

Una moradora contó a Buenos Días Perú que se han registrado varios casos de accidentes, como el de un motociclista que recientemente resultó herido por transitar con su vehículo por estas vías con hueco.

Otra residente destaca que los problemas no solo afectan a los conductores, sino también a personas con discapacidades que viven en la urbanización. La falta de accesibilidad dificulta el desplazamiento de aquellos que utilizan sillas de ruedas o muletas.

Ellos indican han intentado comunicarse con la Municipalidad del Callao para plantear sus quejas y buscar soluciones, pero hasta el momento no han recibido respuestas satisfactorias. La situación se agrava con la presencia de bloques de concreto, piedras y rocas que los vehículos deben sortear, poniendo en riesgo la integridad de quienes transitan por la zona.

Adicionalmente, denunciaron la existencia de un buzón destapado por más de dos meses, ubicado frente a la vivienda de una vecina, lo cual representa un peligro para los niños que juegan por el lugar.


Temas Relacionados: CallaoDenunciaForadosHuecosMunicipalidad Del CallaoPistas Con Baches

También te puede interesar:

DENGUE