Buenos Días Perú

31/10/2023

La Victoria: mafias de peruanos y extranjeros se siguen enfrentando por control de av. Aviación

imágenes captadas de estos incidentes dan testimonio de la brutalidad con la que estos dos grupos delictivos se enfrentan, empleando no solo palos y objetos contundentes, sino también armas de fuego.




En el distrito de La Victoria, la violencia ha escalado a niveles alarmantes, a raíz de enfrentamientos violentos entre presuntas mafias de delincuentes venezolanos y peruanos por el control de la avenida Aviación.

Imágenes captadas de estos incidentes dan testimonio de la brutalidad con la que estos dos grupos delictivos se enfrentan, empleando no solo objetos contundentes, sino también armas de fuego.

Individuos encapuchados, armados con palos y viajando en mototaxis, han organizado caravanas y declarado una especie de guerra contra los ciudadanos extranjeros. Inclusive, a través del WhatsApp de Buenos Días Perú, llegó un panfleto con una advertencia que está circulando en la zona, en la revelan su intención de confrontar y enfrentar a aquellos que no son de origen peruano.

La tensión entre la población peruana y los extranjeros ha aumentado más con la llegada de la temporada navideña, un período en el que los vendedores ambulantes inundan las calles, y las mafias buscan imponer cuotas sobre ellos. 


También te puede interesar:

DENGUE