Buenos Días Perú

30/10/2023

Surco: ‘robacasas’ resultan heridos tras lanzarse de segundo piso

Sujetos se apoderaron de los objetos de una vivienda, pero al momento de su escape tuvieron dolores en sus pies por el lanzamiento de lo más alto de la vivienda.




La delincuencia continúa incrementándose en diversos puntos de Lima. Esta vez, las cámaras de seguridad de las calles de Surco grabaron el momento exacto en el que una banda de ‘robacasas’ resultan heridos después de lanzarse de un segundo piso de una vivienda.  

IMÁGENES DE ESCAPE

En las grabaciones se observa como uno de los ladrones se tira de lo más alto de la vivienda y al momento de terminando doblándose uno de sus pies y a pesar del fuerte impactó de su caída huye de la zona.

Su cómplice para no quedarse atrás y evitar ser descubierto, se lanza, pero al momento de su desplome cae sentado en el pavimento y con el dolor que lo aquejaba prefería escapar en vez de ser capturado por los agentes policiales.

Los otros tres integrantes de esta agrupación de ‘robacasas’ parecían expertos en este tipo de actos delincuenciales porque no resultaron con ningún tipo de molestias y huyeron del lugar sin problemas.

Finalmente, un equipo de Buenos Días llegó hasta el pasaje Abraham Valdelomar en Surco y conversó con los vecinos de la zona, quienes revelaron que las calles de su mancomunidad carecen de resguardo policial y serenazgo.


Temas Relacionados: Agentes PolicialesDelincuenciaLimaLocalesRobacasasSurco

También te puede interesar:

DENGUE