Buenos Días Perú

20/10/2023

Santa Anita: buscan a mujer que se robó S/30 mil de hombre que la alojó en su casa

Una mujer desaparece tras robar 30 mil soles a su arrendador en Santa Anita. Las cámaras de seguridad captaron su huida con ayuda de un cómplice.




Un lamentable hecho ocurrió en Santa Anita, donde un hombre identificado como José Paricahua, fue víctima de un robo de 30 mil soles por parte de su inquilina, Anlly Esquia, quien desapareció sin dejar rastro.

Paricahua había alojado a Esquia en su vivienda por recomendación de un amigo. El pasado lunes, al regresar de su trabajo, Paricahua descubrió que los ahorros de toda su vida ya no estaban y que Esquia había desaparecido. Según relató, decidió retirar sus ahorros del banco debido a que había sufrido un robo en sus cuentas tras perder su teléfono móvil.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron a la joven de 24 años huyendo con todas sus pertenencias. En las imágenes se puede observar cómo un vehículo negro la espera en los exteriores de la vivienda ubicada en la calle Chavín, en Santa Anita. El conductor del vehículo ayuda a Esquia a cargar sus cosas y juntos emprenden la huida.

Desde el incidente, Esquia no ha respondido a las llamadas ni a los mensajes. La única referencia que dejó es que trabajaba en una fábrica en Ate. El equipo de Panamericana Televisión intentó localizar a la denunciada en la dirección que figura en su DNI, pero nadie atendió a sus llamados.

El caso ya ha sido denunciado en la Dirincri de Ate-Santa Anita. La policía está en proceso de investigación y se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a identificar al conductor del vehículo que ayudó a a la mujer en su huida.


Temas Relacionados: AsaltoCrimenDenunciaInquilinaInseguridadRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE