Buenos Días Perú

20/10/2023

Avenida Faucett: El acceso al aeropuerto Jorge Chávez es el escenario de ola de asaltos y caos

Esta importante vía es una de las principales avenidas del área metropolitana de Lima y el mejor acceso al primer puerto aéreo.




Como se recuerda desde mayo de este año, la avenida Elmer Faucett, desde la avenida Néstor Gambetta hasta la avenida Canadá, tiene el tránsito vehicular restringido por las obras que el Metro de Lima ejecuta, mismas que durarán cerca de tres años.

Esta importante vía es una de las principales avenidas del área metropolitana de Lima, que se extiende de norte a sur, y comunica los distritos de Carmen de la Legua y Bellavista, con el distrito de San Miguel, así como que es la mejor opción para llegar al aeropuerto Jorge Chávez, pero ante el inicio de las obras los conductores deben buscar otras rutas para llegar al primer puerto aéreo del país.

Esta mañana un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la transitada vía para constatar el caos vehicular que se genera no solo en las horas punta, pero no solo es caótica también es insegura.

Para los que circulan por el cruce de Faucett con la avenida Morales Duárez, es un verdadero martirio pasar por el lugar, debido al terrible caos vehicular que se genera, pese a la presencia policial para aliviar el caos que se presenta todos los días.

Este caos vehicular es aprovechado por personas de mal vivir y raqueteros que aprovechan la congestión para robar a los conductores y pasajeros que circulan por el lugar.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE