Buenos Días Perú

13/10/2023

Demuelen fábrica clandestina de plástico cerca a la rivera del río Chillón

Dueña del predio sostuvo que adquirió la propiedad por 30 mil dólares a pesar de estar prohibida su ubicación en esta zona.




En un trabajo de las autoridades municipales de Puente Piedra se demolió una fábrica clandestina de plástico que operaba cerca a las riveras del río Chillón.

Asimismo, se conoció que personal de fiscalización ya había removido de la zona este predio, pero los encargados del establecimiento, hicieron caso omiso y volvieron a levantar el local.

MEJOR ESTRUCTURA

Tras la primera advertencia, los encargados de la fábrica clandestina pudieron levantar una pared de ladrillos, la cual fue demolida con maquinarias pesadas.

Durante el trabajo de las autoridades municipales, la dueña del predio comentó a las cámaras de Buenos Días Perú que nunca recibió una notificación.

Ante ello, el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza desmintió a la propietaria y señaló que antes de la labor de la maquinaria pesada

HABLA LA PROPIETARIA

La dueña del domicilio reveló que pagó cerca de 30 mil dólares por el espacio, el cual estaba prohibido su ubicación cerca a las riveras del río Chillón.

Finalmente, pese a todo el esfuerzo que hizo para quedarse con su propiedad, señaló que se retiraría del lugar, a pesar de que no tenía conocimiento de la prohibición.


También te puede interesar:

DENGUE