Buenos Días Perú

11/10/2023

Lince: jóvenes con máscaras se graban asustando a indigente en pleno estado de emergencia

Dos jóvenes fueron intervenidos por la policía tras circular por Lince, en pleno estado de emergencia, realizando una bromas para asustar a los transeúntes.




Un video que ha estado circulando en las redes sociales capturó la atención de muchos, y por las razones equivocadas. En las imágenes se puede ver a dos jóvenes, quienes decidieron hacer una broma de mal gusto en pleno estado de emergencia durante la madrugada de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Lince, donde los dos hombres, equipados con máscaras de terror, decidieron realizar un live a través de una red social. En la transmisión en vivo, los jóvenes recorren las calles del distrito con la intención de asustar a las personas que se encuentran en su camino.

Uno de los momentos más alarmantes del video es cuando se acercan a un indigente. Este hombre, que tenía una patineta, se cuelga del vehículo en el que los jóvenes se desplazaban. En el metraje se escucha claramente cuando uno de los jóvenes le dice al otro, que estaba al volante, que acelere para causar un accidente. La broma no solo incluía las máscaras, sino también música de terror que sonaba de fondo. 

Finalmente, los jóvenes fueron intervenidos por agentes policiales que custodiaban las calles de Lince. En el video se puede ver cómo los policías, con arma en mano, obligan a los jóvenes a salir del vehículo. A pesar de sus afirmaciones de que solo estaban "haciendo un live" y que "no estaban asustando a nadie", las imágenes hablan por sí solas. 

Los vecinos del distrito fueron los que alertaron a los agentes policiales, quienes intervinieron rápidamente. El vehículo en el que se desplazaban los jóvenes tenía lunas polarizadas, lo que añadía un elemento más de misterio y terror a su broma. La policía les pidió que no realizaran este tipo de acciones durante un estado de emergencia y les reclamó por su comportamiento irresponsable. 


Temas Relacionados: BromaEstado De EmergenciaIndigenteLinceViral

También te puede interesar:

DENGUE