Buenos Días Perú

01/10/2023

Por ataque de mafias: Municipio de Lince pide que distrito sea declarado en estado de emergencia

En un comunicado, tras el atentado registrado anoche con una granada, la alcaldesa Malca Schnaiderman, indicó que vienen siendo atacados por las mafias de la trata de personas y del proxenetismo.




Tras el atentado registrado anoche  con una granada de guerra, en el frontis de un hotel Aristo, ubicado en la cuadra 20 de la av. Petit Thouars, en el distrito de Lince. La comuna emitió un comunicado señalando que pidió al Gobierno que la jurisdicción sea declarada en emergencia

"Se informa que la alcaldesa (Malca Schnaiderman) solicitó al gobierno central declarar en Estado de Emergencia al distrito linceño, ya que viene siendo atacado por las mafias de la trata de personas y del proxenetismo",  señala el documento difundido esta mañana.

COORDINAR ACCIONES

Asimismo, se indica que la burgomaestre se "apersonó inmediatamente al lugar de los hechos", donde ocurrió la explosión que ocasionó daños materiales y también personales, "a fin de coordinar las acciones con la Policía Nacional del Perú (PNP)".

Cabe señalar que una de las víctimas del atentado es un integrante del Cuerpo General de Bomberos, quien pasaba por el lugar, fue trasladado  al Hospital Rebagliati. Se conoció que los tres lesionados por el ataque se recuperan satisfactoriamente.

Foto RPP

Temas Relacionados: AlcaldesaComunicadoEstado De EmergenciaHeridosHotelLinceMunicipio

También te puede interesar:

DENGUE